Alianza Lima solo sumó un punto en la Copa Libertadores 2019. | Fuente: GolPerú

La cantera de Alianza Lima le sigue rindiendo frutos a la institución íntima. Mauricio Matzuda, uno de los jugadores más destacados de las divisiones inferiores del conjunto blanquiazul, tuvo la oportunidad de hacer su debut con el primer equipo en el duelo contra Melgar por la fecha 13 del Torneo Apertura y no pudo responder de mejor manera: terminó anotando un gol al minuto 50.

Mauricio Matzuda, que había mostrado cosas interesantes en su primer partido como titular con el equipo profesional de Alianza Lima, conectó un rebote dejado por Carlos Cáceda tras un tiro de Mauricio Affonso para convertir el segundo tanto del club íntimo en el cotejo. El delantero de 19 años le ganó la posición a Leonardo Mifflin para pegarle al balón con su pierna derecha y así se puso presente en el marcador.

De esta manera, Mauricio Matzuda anotó en su debut con el primer equipo de Alianza Lima. Recordemos que el jugador de ascendencia japonesa ha formado parte de la Selección Peruana Sub-17 y está disponible para Nolberto Solano pensando en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas?