Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

¡Mandan los íntimos! Alianza Lima venció 1-0 a Municipal y llega al Clásico como puntero de la Liga 1

Alianza Lima venció 1-0 a Municipal por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson
Alianza Lima venció 1-0 a Municipal por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson | Fuente: Liga 1

Con golazo de Hernán Barcos, Alianza Lima derrotó a Municipal y tomó en solitario el primer lugar de la Fase 2 previo al Clásico del fútbol peruano.

El 'Pirata' asaltó el primer lugar en el Callao. Alianza Lima se convirtió en único líder de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson tras vencer este sábado a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau con gol del argentino Hernán Barcos.

Los blanquiazules tenían la oportunidad de alcanzar la cima en solitario tras el empate de Melgar y no fallaron en la sexta jornada de la competencia, un resultado vital de cara a su duelo el próximo miércoles ante Universitario de Deportes en el 'Clásico' del fútbol peruano.

El técnico Carlos Bustos apostó nuevamente por el sistema 1-3-5-2, donde impuso dinámica por las bandas y permitió que la pelota pase por Jairo Concha. La contienda fue muy cortada en la primera etapa y recién sobre los 67' se movió el marcador.

Alianza Lima comenzó un contragolpe por el costado derecho, donde fue clave la velocidad de Oslimg Mora. El carrilero avanzó metros en su sector y cedió el pase hacia Jairo Concha, quien habilitó al 'Pirata'.

Hernán Barcos realizó un control orientado dentro del área y ante la salida del portero Daniel Prieto definió entre sus piernas para convertir el 1-0. Fue el gol definitivo, a pesar que el paraguayo Edgar Benítez tuvo la oportunidad de ampliar el resultado con un mano a mano que no concretó.

Alianza Lima llegó a los 14 puntos en la Fase 2 y es el único líder, además de estar en la segunda casilla de la tabla acumulada. Invictos en lo que va de este certamen, en la próxima fecha medirá fuerzas ante Universitario de Deportes en el 'Clásico' del fútbol peruano.

Hernán Barcos anotó el 1-0 de Alianza Lima ante Municipal | Fuente: GOL Perú

Alianza Lima vs Municipal: así jugaron

Alianza Lima: Ángelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Oslimg Mora, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez, Ricardo Lagos; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

Deportivo Municipal: Daniel Prieto, Aldair Guzmán, Alonso Yovera, Luis Cardoza, Carlos Neyra, Jean Pierre Archimbaud, Jhon Vega, Jorge Bazán, Erinson Ramírez, Piero Ratto y Roberto Ovelar.

Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO: por la fecha 6 de la Fase 2 de Liga 1
Alianza Lima vs. Municipal EN VIVO: por la fecha 6 de la Fase 2 de Liga 1 | Fuente: Liga 1

Alianza Lima vs. Municipal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Cómo ver el Alianza ante Municipal: minuto a minuto por Liga 1.
Cómo ver el Alianza ante Municipal: minuto a minuto por Liga 1. | Fuente: Prensa Liga 1

Alianza Lima vs. Municipal: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

El gol de Jairo Concha de Alianza Lima | Fuente: Gol Perú

LA PREVIA

Alianza está más que motivado previo a este cotejo frente a los ediles. Y es que le ganaron el fin de semana pasado a la Universidad San Martín, con lo que sigue entre los primeros lugares del torneo peruano de primera división.

Si bien la próxima semana se viene el primer Clásico de este 2021, el entrenador íntimo sabe que primero tiene que vencer al cuadro dirigido por Franco Navarro.

"A 'Muni' lo veo un más consolidado, con mejor juego que en la primera fase. Cuenta con elementos importantes y lo más probable es que salga un buen partido", dijo en rueda de prensa.

Angelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Oslimg Mora; Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edgar Benítez; Aldair Rodríguez y Hernán Barcos sería el once de Alianza Lima.

Por otra parte, en Municipal saben que es vital rescatar los tres puntos para escalar posiciones en lo que va de la Liga 1 Betsson.

La 'Academia' llega golpeada debido a su resultado del último fin de semana: perdió 1-0 a manos del Ayacucho FC de Walter Fiori.

Sigue aquí el Alianza Lima vs Municipal EN VIVO: guía Gol Perú por Liga 1 Betsson.
Sigue aquí el Alianza Lima vs Municipal EN VIVO: guía Gol Perú por Liga 1 Betsson. | Fuente: Prensa Liga 1

¿Dónde ver el Alianza Lima ante Municipal por TV?

Lo puedes seguir por la pantalla de Gol Perú en el 14 y 714 de la señal de Movistar.

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA