Gracias a:

Alianza Lima detalló las activaciones que habrán en Matute para el partido contra Sport Huancayo

Alianza Lima prepara muchas sorpresas para su hinchas con miras al partido frente a Sport Huancayo por la jornada 16 del Torneo Clausura.

Descentralizado
Benjamín Romero
00:00
Alianza Lima
Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo en el Torneo Apertura. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima tendrá uno de sus partidos más importantes del año cuando reciba a Sport Huancayo por la penúltima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Pensando en mantener la punta del certamen, los dirigidos por Pablo Bengoechea irán en busca de una victoria frente un equipo huancaíno que también quiere sumar de a tres.

Benjamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, dio a conocer en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias las distintas actividades que habrán en todas las tribunas del cotejo frente a Sport Huancayo, en las que destacan la presencia de spots de comida y shows musicales.

"En norte hay un 'Family Fest' organizado por Milo y Nestlé con comida un 'truck' que lleva diversión. En sur tendremos un cantante que estará acompañado de otros más, la gente tendrá música criolla. En oriente tenemos un mini museo con cajoneros tocando música, afuera habrán bailarines de marinera. Finalmente, en occidente tenemos el 'Fan Fest' que organiza DoradoBet, además de la presencia de Roky's y Juicy Lucy", dijo.

Además, Romero dio a conocer que ya no hay más entradas disponibles para este partido de Alianza Lima y que las puertas del estadio Alejandro Villanueva se abrirán a las 12:30 del medio día.