Alianza Lima
Hinchas de Alianza Lima en La Victoria. | Fuente: Alianza Lima

Este 28 de noviembre, Alianza Lima disputará su partido más importante del año. Su objetivo es ganar a Sport Huancayo en el Estadio Nacional y salvarse del descenso en su ardua lucha con Carlos Stein y Atlético Grau, que también están comprometidos con la baja.

A pocas horas del inicio del partido, al menos 400 hinchas blanquiazules llegaron a las cercanías del estadio Alejandro Villanueva, Matute, para alentar al plantel dirigido por Daniel Ahmed. 

"Vamos vamos grone, vamos a ganar, una vez mas, que hoy tenemos que ganar", fue uno de los cánticos a puro pulmón de los seguidores de Alianza Lima, que se encuentran a la espera de la salida del bus de Alianza Lima, que está pactado para la 1:45 p.m. (hora peruana).

Hinchas de Alianza Lima. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Fernanda Huapaya

Si Alianza, gana a Huancayo, salvará la categoría, pero si pierde tendrá que esperar a que Atlético Grau o Carlos Stein pierdan también, ya que tiene mejor diferencia de goles.

Alianza Lima alinearía de la siguiente manera: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé; Patricio Rubio.

Alianza y Sport Huancayo chocarán a partir de las 3:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Nacional.