El volante de Alianza Lima vio la tarjeta amarilla tras esta infracción en el partido ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.
Este miércoles Alianza Lima se mide ante Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson y, dentro de lo friccionado del partido, el volante blanquiazul Pablo Míguez tuvo una dura infracción.
La jugada fue en el minuto 57 cuando fue a disputar una pelota dividida contra Alfredo Rojas y le dejó el pie, por lo que finalmene el futbolista de Sport Huancayo cayó sobre el campo.
Tras cortar la jugada, Míguez indicó que había ido al balón, mientras que Jefferson Farfán, cercano a la jugada, se acercó al árbitro a respaldar a su compañero. Sin embargo, desde el banquillo de Wilmar Valencia exigían que se imponga la tarjeta roja.
Sin embargo, finalmente el árbitro Edwin Ordóñez le mostró la tarjeta amarilla al volante blanquiazul. Hasta el momento, Alianza Lima empate sin goles ante Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.
Comparte esta noticia