El club rimense anunció a sus convocados para el partido de ida de la semifinal de la Liga 1. | Fuente: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal confirmó la lista de 21 convocados para el encuentro ante Alianza Lima este domingo. El club rimense visitará a los blanquiazules en el partido de ida por la semifinal de la Liga 1.

El conjunto cervecero confirmó el llamado de Emanuel Herrera, quien estuvo fuera de las canchas por 7 meses. Manuel Barreto, técnico de Cristal, decidió ponerlo en la lista de convocados, pues ya está recuperado y es una de las principales cartas de gol de los celestes.

La lista la completan los porteros Patricio Álvarez y Renato Solís; los defensas Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes y Nilson Loyola; los volantes Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Christian Ortiz, Patricio Arce, Christofer Gonzáles, Jorge Cazulo, Martín Távara y Carlos Lobatón; y los delanteros Christopher Olivares, Kevin Sandoval, Fernando Pacheco y Cristian Palacios.

Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima por el partido de ida de la semifinal del campeonato nacional. El encuentro por la Liga 1 se jugará este domingo 1 de diciembre a las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva 'Matute' del distrito de La Victoria.

¿Qué opinas?