Alianza Lima y Sporting Cristal se verán las caras por un lugar en la final de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Andina

Alianza Lima se enfrentará a Sporting Cristal este domingo 1 de diciembre por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar 2019. Ambos equipos, que buscarán verse las caras con Binacional en la final, chocarán por primera vez este fin de semana en el estadio Alejandro Villanueva y luego volverán a verse las caras el miércoles 4 en el Estadio Nacional de Lima.

Sin embargo, a poco días del desarrollo de este encuentro, los hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal recibieron una buena noticia. Considerando que el partido será a las 3:30 de la tarde y es muy probable que haya sol, el club victoriano dio a conocer a través de las redes sociales que los aficionados podrán ingresar al recinto con gorras y lentes.

En Alianza Lima esperan un marco lleno en las gradas del estadio y poder obtener un resultado positivo en este primer compromiso contra Sporting Cristal. De llegar a la final, será la tercera temporada consecutiva en la que Pablo Bengoechea lleva al club a una instancia importante por el título, tras haber campeonado en el 2017 y haber perdido el galardón a manos del cuadro rimense en el 2018.

¿Qué opinas?