Gracias a:

¡Despejó el peligro! El gran cierre de Rinaldo Cruzado en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal

El jugador de Sporting Cristal, Christopher Olivares, se acercó peligrosamente al arco de Alianza Lima, pero Rinaldo Cruzado se adelantó y despejó el peligro.

Rinaldo Cruzado le impidió marcar el primero del partido a Christopher Olivares. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Christopher Olivares casi abre el marcador en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El nuevo fichaje del club rimense fue interceptado por Rinaldo Cruzado antes que pudiese rematar al arco.

A los 20 minutos de la primera parte, Olivares empezó la carrera desde la media cancha, con miras a enfrentarse con Pedro Gallese. Sin embargo, Cruzado no dudó en barrerse y mandar la pelota al córner, pese a que el rimense trató de llegar al balón.

El primer tanto del partido lo puso Aldair Fuentes a los 45 minutos del primer tiempo. El volante ofensivo de Alianza Lima aprovechó una pelota dentro del área y no dudó en dejarla dentro del arco de Patricio Álvarez.

Alianza Lima gana 1-0 a Sporting Cristal en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. El club de La Victoria se enfrentará en la tercera fecha con César Vallejo, luego que terminen los Juegos Panamericanos Lima 2019.

¿Qué opinas?