Hinchas de Real Garcilaso piden al club cambiar de nombre para el 2020 | Fuente: Real Garcilaso

Luego de finalizar el campeonato peruano para Real Garcilaso, los hinchas de la barra oriente aprovecharon el momento para hacerle el pedido oficial al directorio del club de cambiar el nombre del equipo, con el objetivo de evitar futuros enfrentamientos con otros equipos locales. 

"Señores del Directorio de Real Garcilaso...no queremos seguir teniendo enfrentamientos entre los equipos de nuestra tierra, por lo cual realizando una encuesta entre los miembros e hinchas de la institución hemos llegado a la conclusión de que sería bueno cambiarle el nombre a nuestro equipo, para que de una vez por todas no seguir las discusiones que nunca las hemos buscado", informó el club. 

Por último, concluye el pedido con una frase motivadora. "Esperemos se tome nuestra petición que tiene el único propósito de unificar al fútbol cusqueño. ¡Que triunfe el fútbol. No a la violencia!", agregó. 

De esta manera la barra de Real Garcilaso quedará a la espera de una respuesta del directorio de la institución. El club cusqueño finalizó el campeonato peruano en la séptima posición con 47 puntos consiguiendo un cupo para la Copa Sudamericana. 

¿Qué opinas?