Emanuel Herrera es el máximo goleador del Descentralizado hasta la fecha. | Fuente: Difusión

Joel Alarcón será el árbitro principal en el duelo de la fecha que se dará entre Sporting Cristal y Alianza Lima en el Torneo Clausura. El juez mencionó que será un partido emocionante por el marco de público y destacó que llegará en buen ritmo para dirigir este importante duelo.

Sporting Cristal viene de una derrota ante Unión Comercio, mientras que Alianza Lima solo ha jugado un partido en el Torneo Clausura. En este duelo habrán varios duelos como el de Emanuel Herrera con Gonzalo Godoy o el de Alejandro Hohberg con Jorge Cazulo. Estos enfrentamientos serán observados de manera especial por el árbitro del partido.

José Alarcón habló en el programa Fútbol Como Cancha y mencionó que este partido lo agarra en un buen momento pues viene con ritmo. Además ya ha tenido la responsabilidad de dirigir este partido pues estuvo presente en la última victoria de Alianza Lima por 2-1 ante Sporting Cristal.

José Alarcón mencionó que es de conversar bastante con los jugadores pero por las características de ambos equipos será fácil dirigir porque se dedican más a tener un buen juego en lugar de friccionar. El juez mencionó que este duelo le genera emoción porque tiene una motivación extra cuando hay un buen público.

Alianza Lima y Sporting Cristal jugarán este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva por la tercera fecha del Torneo Clausura. Podrás seguir todas las incidencias de este partido en la transmisión que hará RPP Noticias (89.7).


0 Comentarios
¿Qué opinas?