Alianza Lima vs. Universitario de Deportes EN VIVO: se agotaron las entradas para la tribuna oriente | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizarán este sábado una edición más del clásico del fútbol peruano. El partido se jugará en el estadio de Matute solo con hinchada blanquiazul y para esto se han habilitado tan solo tres tribunas: occidente, oriente y norte. Sur no podrá usarse en esta ocasión porque fue sancionada por las autoridades. 

El club íntimo anunció,  a través de sus redes sociales, que los boletos para la tribuna oriente se han agotado. Y, que tan solo quedan para occidente y norte. Los que compraron abonos para sur serán reubicados en la otra tribuna popular. La venta está habiltada por la página web de Teleticket y también de forma física. Aunque esta última empieza este jueves en las boleterías del estadio Alejandro Villanueva. 

El club reiteró que el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará tan solo la hinchada local. Y, que la denominada tribuna 'oriente visitante' no significa que se vaya a vender entradas para los aficionados cremas. 

Alianza Lima no jugó la fecha 11 del Torneo Clausura. Universitario venció a Sporting Cristal. 

 

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Precio de la tribuna sur

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: precio de las entradas

¿Qué opinas?