Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Marko Ciurlizza: "La hipótesis es que Jefferson Farfán quiera jugar el clásico para anunciar su retiro"

Jefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima en la Liga 1 en 2021.
Jefferson Farfán salió campeón con Alianza Lima en la Liga 1 en 2021. | Fuente: Alianza Lima

El exfutbolista de Alianza Lima, Marko Ciurlizza, señaló que a su parecer es complicado que Jefferson Farfán juegue el clásico ante Universitario de Deportes.

Jefferson Farfán entrenó el martes con Alianza Lima a pocos días del choque ante Universitario de Deportes, en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

En esa línea, el exfutbolista del cuadro blanquiazul Marko Ciurlizza cree que Jefferson Farfán desea jugar contra Universitario para anunciar su retiro del fútbol.

"La hipótesis, conversando con algunos amigos, sería que Jefferson Farfán quiera jugar este partido para que luego anuncie su retiro. Jefferson, por lo que sé, no ha tocado balón, no ha jugado con los compañeros", señaló a Gol Perú.

El 'Tigre' Ciurlizza sabe qué es jugar en un clásico y la intensidad que se da cuando chocan Alianza Lima y Universitario. "No lo veo que entre por el tema de su rodilla, aparte los clásicos son partidos de mucha fricción, no sería el partido ideal para que reaparezca", 

"Jefferson Farfán a un 50% te da algo, pero no sé en qué porcentaje esté en este momento", culminó.

La baja de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no juega con Alianza Lima desde el 28 de noviembre del 2021, cuando disputó el choque de vuelta ante Sporting Cristal por los play off, que finalmente ganó el equipo íntimo.


"Veo muy bien a Jefferson Farfán y me gustaría jugar con él"

Alianza Lima inició este martes sus entrenamientos con miras al clásico del fútbol peruano ante Universitario y lo hizo con una novedad: el regreso de Jefferson Farfán, quien trabajó junto al plantel. La presencia de la 'Foquita' ilusiona a los blanquiazules entre ellos a Cristian Benavente.

"Tranquilos. Nos quedan todavía varios días, pero concentrados para lo que nos viene que es un partido muy importante", comentó Cristian Benavente a la salida del entrenamiento de Alianza Lima. 

Sobre la presencia de Jefferson Farfán indicó: "Siempre lo veo muy bien, muy alegre como siempre y deseando que pueda ayudarnos. No sé si pueda estar (en el clásico), lo debe saber mejor el cuerpo médico y él, yo lo veo bien y me gustaría jugar con él".


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA