Alianza Lima
Alianza Lima erró más de una ocasión de gol en esta jugada. | Fuente: GolPerú

Los hinchas de Alianza Lima se quedaron con el grito de gol en la garganta después de que el elenco de Miguel Ángel Russo perdiera dos chances claras para anotar a los '29. No obstante, más allá de evidenciar su molestia por los errores de cara al arco de Universitario de Deportes, los seguidores íntimos expresaron su disconformidad por una mano de Germán Denis que impidió que un cabezazo de Mauricio Affonso termine en un tanto.

Luego de un centro por la banda izquierda, Gonzalo Godoy le gana la posición a un jugador de Universitario de Deportes y cabecea con fuerza contra el arco de José Carvallo. Si bien su cabezazo fue desviado inicialmente por Jersson Vásquez, el rebote le quedó a Mauricio Affonso y el uruguayo propinó otro golpe de cabeza para marcar un tanto. Es ahí cuando la pelota choca en uno de los brazos de Germán Denis, pero el árbitro no cobra nada.

Y en el rebote siguiente, Aldair Salazar intentó enviar el esférico al fondo de las redes del pórtico de Universitario de Deportes pero antes de ello Junior Morales apareció para mandarlo al córner. De esta forma, Alianza Lima falló más de una ocasión para anotar en esta jugada, aunque con el sinsabor de no haber recibido un penal por la mano de Germán Denis.