Carlos Ascues y Jean Deza no fueron convocados para el partido ante Ayacucho FC | Fuente: Prensa Alianza

Los actos de Carlos Ascues y Jean Deza fuera de lo deportivo y que involucraron la imagen de Alianza Lima, tuvo como repercusión que Pablo Bengoechea no los convoque para el último partido ante Ayacucho FC por la Liga 1.

Si bien el entrenador manifestó que le “incomoda” estos hechos, no detalló cuánto tiempo prescindirá de ellos a modo de sanción, por lo que quedaría abierta la posibilidad que los considere para el partido de la quinta jornada ante Deportivo Municipal, en Matute.

“Están a la orden, están habilitados. Oslimg Mora está lesionado y Alexi Gómez suspendido, todos los demás están habilitados y voy a intentar formar el mejor equipo”, dijo al respecto Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Para los primeros compromisos, frente a Alianza Universidad y Carlos Mannucci, Ascues y Deza formaron parte de la oncena titular. En el juego contra Atlético Grau, Ascues volvió a iniciar y Deza ingresó en el segundo tiempo, hecho que refleja que son del agrado del técnico.

Bengoechea meditará mucho antes de decidir cómo afrontará el partido ante Deportivo Municipal, que será el último previo al debut en Copa Libertadores y luego seguirá el clásico. El técnico no solo evaluará si mantiene su sistema de juego, sino si sigue firme en la sanción a los dos jugadores.

Conferencia de prensa.

Publicado por Club Alianza Lima en Martes, 25 de febrero de 2020
¿Qué opinas?