Por segunda fecha consecutiva, Jhonny Vidales anotó un triplete, con lo que ADT derrotó a Alianza Universidad y llega al primer lugar del Torneo Apertura.
El ‘Vendaval Celeste’ se afianza por el momento en la cima del Torneo Apertura. ADT le ganó por 2-3 a Alianza Universidad este domingo en el estadio Heraclio Tapia por la tercera jornada de la Liga1 Te Apuesto 2025, con lo que llega al primer lugar del campeonato.
Asociación Deportiva Tarma sigue invicto en la temporada, tras el empate como visitante con Cienciano (2-2) y el triunfo de local sobre Atlético Grau (4-3). En esa última presentación fue Jhonny Vidales la figura de ADT con un ‘hat-trick’ y ahora volvió a repetir su gran actuación marcando por partida triple.
A los segundos de iniciado el partido, la descoordinación de la defensa local y la presión de Vidales surgieron efecto para abrir la cuenta antes del minuto de juego. El atacante nacional de cabeza aumentó la cuenta a los 16’, pero Alianza Universidad reaccionaría. Otavio Gut puso el descuento (32’) y el empate llegó a través de Walter Leguía.
Antes del descanso, Jhonny Vidales volvió a aparecer definiendo dentro del área y colocar así el 2-3 que no se movería más en el complemento.
Seis goles y una asistencia registra el futbolista formado en Alianza Lima, quien lidera la tabla de anotadores y le permite llegar al ADT de Carlos Desio al primer puesto, con el mismo puntaje que Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal.
Alianza Universidad vs. ADT: así formaron en el partido
Alianza Universidad: Pedro Ynamine; G. Iraola, J. Ibargüen, Christian Ramos ©, Brayan Guevara; Anthony Aoki, W. Leguía, Jorginho Sernaqué, Marcos Lliuya, Rick Campodónico; Yorleys Mena.
ADT: Carlos Grados; John Narváez, Paolo Fuentes, Ángel Pérez; Carlos Cabello, Gerson Barreto, D. Montenegro, Axel Moyano, F. Bernado; Víctor Cedrón ©, Johnny Vidales.
Alianza Universidad vs. ADT EN VIVO - minuto a minuto
Sigue el minuto a minuto del partido Alianza Universidad vs ADT en vivo este domingo 23 de febrero desde el estadio Heraclio Tapia León por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga1 Te Apuesto 2025, en un duelo que comenzará a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana).

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
Alianza Universidad vs ADT: ¿cómo llegan a la fecha 3 del Torneo Apertura 2025?
El elenco de Alianza Universidad viene de caer 3-2 a manos del Ayacucho FC fuera de casa, mientras que el 'Vendaval Celeste' le ganó 4-3 a Atlético Grau en un partidazo.
¿Cuándo y dónde juegan Alianza Universidad vs ADT en vivo por el Torneo Apertura 2025?
El partido está programado para el domingo 23 de febrero en el Estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco. El recinto tiene una capacidad para 25,000 espectadores aproximadamente.
📸⚽️
— Alianza UDH (@AlianzaUDH) February 21, 2025
Entrenamiento de la mañana.
Este domingo ¡todos al Heraclio!#TeAmoHuánuco#VamosAlianzaUDH 🔴🔵 pic.twitter.com/A9abElGHCJ
¿A qué hora juegan Alianza Universidad vs ADT en vivo por el Torneo Apertura 2025?
- En Perú, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a la 1:00 p.m.
- En Colombia, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a la 1:00 p.m.
- En Ecuador, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las la 1:00 p.m.
- En Bolivia, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 2:00 p.m.
- En Venezuela, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 2:00 p.m.
- En Chile, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 3:00 p.m.
- En Paraguay, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 3:00 p.m.
- En Argentina, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 3:00 p.m.
- En Uruguay, el partido entre Alianza Universidad vs ADT comienza a las 3:00 p.m.
¿Dónde ver Alianza Universidad vs ADT en vivo por TV y streaming?
La contienda de Alianza Universidad ante ADT será transmitida por la señal de L1 Max y L1 Play. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.
Alianza Universidad vs ADT: alineaciones posibles
Alianza Universidad: Pedro Ynamine; Gerson Iraola, Jhon Ibarguen, Christian Ramos, Brayan Guevara; Omar Vásquez, Jorginho Sernaqué, Marcos Lliuya; Walter Leguía; Rick Campodonico y Yorleys Mena.
ADT: Carlos Grados; D’A. Montenegro, Jhon Narváez, Carlos Ascues, Ángel Pérez; F. Bersano, Paolo Fuentes, Carlos Cabello; Víctor Cedrón, Óscar Pinto y Jhonny Vidales.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Florida endurece su política migratoria: más control y deportaciones
Florida otorgó más poder a la policía estatal para detener inmigrantes y coordinar deportaciones con ICE. ¿Cómo impacta esto a la comunidad latina? Escucha y entérate.
Video recomendado
Comparte esta noticia