El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea se refirió a la caída de Alianza Lima ante Sporting Cristal en la final del Descentralizado.
El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, no ocultó su molestia por la derrota ante Sporting Cristal en la final del Descentralizado 2018. En su opinión, la clasificación a la Copa Libertadores no debe servir de consuelo.
"Esta institución logró el segundo objetivo que tenía, que era llegar a fase de grupos de Copa Libertadores. En lo personal, ese consuelo no me sirve", señaló Bengoechea en conferencia de prensa.
"Terminamos tristes porque queríamos ser campeones pero no pudimos, no alcanzó el esfuerzo que hicimos pero los jugadores dieron todo y defendieron muy bien a la institución", agregó.
Para finalizar, Pablo Bengochea sostuvo que Alianza Lima debe seguir creciendo en la próxima temporada. "La vida continúa para todos y Alianza es muy grande para detenerse; la institución es lo importante, no las personas. Alianza tiene que seguir creciendo, desde la temporada anterior los muchachos han dado una muy buena imagen de profesionalismo pero este año no nos alcanzó".
Comparte esta noticia