Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tras la revisión del VAR, se determinó que no fue penal la jugada de Carlos Zambrano contra Archimbaud [VIDEO]

Carlos Zambrano en jugada con Jean Pierre Archimbaud.
Carlos Zambrano en jugada con Jean Pierre Archimbaud. | Fuente: L1 Max

Acción de Carlos Zambrano, defensa de Alianza Lima, estuvo cerca que sea sancionado penal a favor de Melgar, en Matute.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima y Melgar juegan un partido reñido en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 13 del Torneo Clausura 2024. Sobre los 14 minutos de juego, un ataque del cuadro visitante estuvo cerca que termine sancionado en penal.

Melgar atacó con un gran volúmen de jugadores, pero el rechazo de Carlos Zambrano provocó en un golpe sobre Jean Pierre Archimbaud, acción que fue reclamado como penal por el entrenador Marco Valencia y sus dirigidos.

Tras la revisión del VAR, el árbitro Bruno Pérez determinó que no fue la penal de Carlos Zambrano, que es uno de los jugadores claves en el equipo que dirige Mariano Soso.

Alianza Lima llegó a este partido tras golear 3-0 a Sport Boys. Su 26 puntos y su misión es superar a Universitario (27), que es el líder del certamen.

En la recta final del campeonato, el equipo blanquiazul enfrentará a UTC, Sport Huancayo, Deportivo Garcilaso y Cusco FC.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
La acción de Carlos Zambrano en el Alianza vs Melgar. | Fuente: Liga1 Max

Alianza Lima vs. Melgar: así arrancaron en duelo en Matute

Alianza Lima: Ángelo Campos; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Erick Noriega; Juan Pablo Freytes, Catriel Cabellos, Gonzalo Aguirre, Sebastián Rodríguez, Kevin Quevedo; Pablo Sabbag y Paolo Guerrero (c).

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Matías Lazo, Leonel Galeano, Leonel González, Paolo Reyna; Walter Tandazo, Horacio Orzán ©, Jean Pierre Archimbaud; Cristian Bordacahar, Tomás Martínez, Pablo Lavandeira.

Te recomendamos

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA