César Vallejo se impuso a Municipal en el primer amistoso. | Fuente: Prensa UCV

Como parte de su pretemporada, Deportivo Municipal y la Universidad César Vallejo disputaron dos amistosos en Cieneguilla. En el primero de ellos, el conjunto trujillano terminó ganando 2-0 gracias a anotaciones de Santiago Silva y Germán Pacheco, pero este no pudo terminar en el tiempo pactado producto de unos roces entre jugadores de ambas escuadras.

Los inconvenientes nacieron de una jugada en los minutos iniciales del segundo tiempo donde le propinan una fuerte e innecesaria patada a Renzo Garcés, cosa que generó una molestia en varios de sus compañeros de la César Vallejo. Al salir en defensa del jugador, algunos elementos de Deportivo Municipal tampoco reaccionaron de la mejor forma y eso produjo que se creara un conato de bronca.

Finalmente, por decisión de los árbitros, el cotejo quedó suspendido y se procedió a jugar otro, pero ya con otras oncenas. En este último duelo, Deportivo Municipal pudo salir victorioso por 1-0 gracias a una diana del reservista Jorge Torres. Ahora, el siguiente amistoso que tendrá la 'Academia' será el jueves 30 de enero, cuando se enfrente a la Universidad de Concepción de Chile.

Egidio Arévalo Ríos ha sido la contratación más importante de Deportivo Municipal este 2019. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal
¿Qué opinas?