Deportivo Coopsol, a través de su presidente Freddy Ames, tomó esta decisión pensando en la posibilidad de ascender a la Liga 1 Movistar.
Deportivo Coopsol no se quedará de brazos cruzados ante la igualdad sin goles de Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. En diálogo con 'A Todo Gol' de RPP Noticias, el presidente del 'Submarino Amarillo', Freddy Ames, confirmó que presentarán un informe a la Comisión de Integridad de la FIFA por la manera cómo se dio el trámite del encuentro.
"Todos han sido testigos de lo que ha sucedido entre Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. No se hicieron daño pensando, evidentemente, en que el empate los llevaba a la Liga 1 Movistar. Esto es un hecho vergonzoso que va más allá de lo deportivo, lo que ocurrió es algo grave. Vamos a presentar un recurso a la Comisión de Integridad de la FIFA", dijo.
Además, el presidente de Deportivo Coopsol expresó su deseo de que haya un prounciamiento de la FPF al respecto y reveló que su denuncia a la FIFA tendrá una copia al máximo ente del fútbol peruano.
"El recurso que hemos presentado a la FIFA será con copia a la FPF y esperemos que ellos se pronuncien. La Federación debe salvaguardar algo, que es el concepto que nos lleva a estar presentes. Hemos hecho un gran esfuerzo para llegar a estas instancias y no puede ser que nos quedemos fuera por una desconcertación. Va en contra del principio Fair Play", sentenció.
Comparte esta noticia