Gracias a:

César Vallejo y Atlético Grau igualaron 1-1 en Sullana por la fecha 2 del Torneo Apertura

César Vallejo se robó un empate de su visita al estadio Campeones del 36 al quedar 1-1 con Atlético Grau por la segunda jornada del Torneo Apertura.

Atlético Grau y César Vallejo igualaron en el estadio Campeones de 36. | Fuente: Prensa Liga 1

Atlético Grau sigue sin sumar victorias en la Liga 1 Movistar 2020. En su primer partido como local del Torneo Apertura, la escuadra dirigida por Pablo Zegarra no pudo superar a la César Vallejo en el estadio Campeones del 26 de Sullana al acabar igualados 1-1 por la segunda jornada.

Al minuto 37, Atlético Grau se puso en ventaja gracias a una anotación del colombiano Cristian Lasso. Sin embargo, poco después, a los '41, la César Vallejo encontró la igualdad por intermedio de un gol de Ronald Quinteros y ambos se fueron al descanso con un empate en el marcador.

Ya en la etapa complementaria, aún con sustituciones hechas en ambas escuadras, ninguna de las dos logró realizar otro cambio en el resultado. Así, César Vallejo sumó su segundo empate consecutivo en la Liga 1 Movistar del presente año, mientras que Atlético Grau su primero tras caer en la fecha inicial por 1-0 ante Sport Huancayo.

Ahora, la César Vallejo deberá prepararse para su contienda en casa contra Binacional en la próxima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Mientras tanto, a Atlético Grau le tocará visitar a Alianza Lima en Matute.

Incidencias:

35' GOOOOOL de Atlético Grau. Christian Lasso abre el marcador tras la habilitación de Gary Correa.

39' GOOOOOL de César Vallejo. Ronald Quinteros iguala el partido luego de un servicio de tiro de esquina cobrado por José Manzaneda.

Atlético Grau vs César Vallejo: MINUTO A MINUTO

ALINECIACIONES CONFIRMADAS:

Atlético Grau: Bernardo Medina; Jonathan Acasiete, Jonathan Ávila, Maelo Reátegui, Ronaldo andía; Enmanuel Páucar, Carlos Canales, Christian Lasso, Gary Correa, Juan Neira; Jefferson Collazos.

César Vallejo: Patrick Zubczuk; Leandro Fleitas, Christian Ramos, Emiliano Ciucci; Stalim Morillo, Frank Ysique, Ronald Quinteros, Jersson Vásquez; Jairo Vélez, José Manzaneda, Víctor Aquino.

¿Qué opinas?