Emiliano Sebastiano dijo en RPP que ve complicado que su representado acepte una reducción en su salario para renovar con Universitario.
Continúa la incertidumbre en Universitario de Deportes con los temas de renovación a los jugadores del extranjero después de que el club sea castigado por la Comisión de Licencias de la FPF para que no pueda contratar por todo el 2018. Uno de ellos es Luis Tejada, quien a fin de año acaba su contrato con la 'U'.
Emiliano Sebastiano, representante del ‘Pana’, conversó este jueves con RPP Noticias y dijo que después de su gran aporte goleador en tienda crema (18 goles) esperan acordar un aumento del salario y no una reducción.
“Yo tuve una primera charla con la gente de la ‘U, me han planteado que no pueden contratar pero no hemos llegado a hablar de dinero. Mañana tendré otra reunión donde hablaremos en concreto de lo que pueden ofrecer y de lo que Luis está esperando. Luis tuvo un año bastante bueno con 18 goles y es una buena cifra. La idea de Luis es poder seguir en Universitario pero que pretendan reducir los sueldos, lo veo complicado”, dijo Sebastiano en el programa Fútbol Como Cancha.
“Siempre se trabaja en alternativas, Perú es para Luis su segundo país y podemos tener chances de poder seguir su carrera. También está el mercado mexicano. La idea es que continúe en Perú para darle una tranquilidad en su contrato y si es la ‘U’ que sean los términos que Luis está pretendiendo. Una reducción de sueldo nos deja fuera de carrera. Yo tengo que plantear un aumento no una reducción, 18 goles en cualquier liga son bien cotizados”, añadió.
La meta es el Mundial
Luis Tejada clasificó al Mundial de Rusia 2018 con la selección panameña por primera vez en su historia y el popular ‘Diente de Oro’ desea tener la continuidad necesaria para que sea considerado en la cita mundialista. Es poer eso que Sebastiano dejó en claro que si se cae lo de Universitario, buscará un club donde su representado se sienta cómodo.
“Uno trata de poder darle esa tranquilidad y que se sienta cómodo para que no haya un periodo de adaptación de cara jugar un Mundial. Tenemos que ser sensatos, fríos pero tampoco que el impacto sea grande al bolsillo del jugador. Trabajaremos el tema y veremos hasta donde se puede llegar”, concluyó.
Comparte esta noticia