Gracias a:

"A pesar de todo te sigo amando": el ferviente aliento de la hinchada de Alianza Lima tras no obtener el título nacional

Deportivo Binacional consiguió su primer título nacional a pesar de caer por 2-0 ante Alianza Lima en Matute. 

El aliento de la hinchada de Alianza Lima tras la derrota ante Binacional | Fuente: Liga 1

Alianza Lima volvió a perder una final de manera consecutiva. Los blanquiazules no llegaron a encajar los tres goles que necesitaban para hacerse con el título nacional y de esta manera Deportivo Binacional se consagró campeón de la Primera División por primera vez en su historia. A pesar de la derrota los hinchas locales se hicieron sentir con cánticos motivadores para el equipo. 

La barra del comando sur le mostró todo su apoyo al plantel de Alianza Lima con una de las canciones más conocidas del club. "Esta es la barra loca descontrolada. La que te sigue Alianza y no pide nada. Aunque vayas perdiendo sigue alentando. Porque a pesar de todo te sigo amando. Vamos el Comando", cantaban los hinchas. 

En el campo de juego los comandados por Pablo Bengoechea fueron la otra cara de la moneda. En las imágenes se ve a Federico Rodríguez, Carlos Beltrán, Adrián Ugarriza, entre otros, con las manos en la cintura y la cabeza abajo.  

el aliento de la hinchada de Alianza Lima tras la derrota ante Binacional | Fuente: Liga 1
¿Qué opinas?