Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

"A pesar de todo te sigo amando": el ferviente aliento de la hinchada de Alianza Lima tras no obtener el título nacional

El aliento de la hinchada de Alianza Lima tras la derrota ante Binacional
El aliento de la hinchada de Alianza Lima tras la derrota ante Binacional | Fuente: Liga 1

Deportivo Binacional consiguió su primer título nacional a pesar de caer por 2-0 ante Alianza Lima en Matute. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima volvió a perder una final de manera consecutiva. Los blanquiazules no llegaron a encajar los tres goles que necesitaban para hacerse con el título nacional y de esta manera Deportivo Binacional se consagró campeón de la Primera División por primera vez en su historia. A pesar de la derrota los hinchas locales se hicieron sentir con cánticos motivadores para el equipo. 

La barra del comando sur le mostró todo su apoyo al plantel de Alianza Lima con una de las canciones más conocidas del club. "Esta es la barra loca descontrolada. La que te sigue Alianza y no pide nada. Aunque vayas perdiendo sigue alentando. Porque a pesar de todo te sigo amando. Vamos el Comando", cantaban los hinchas. 

En el campo de juego los comandados por Pablo Bengoechea fueron la otra cara de la moneda. En las imágenes se ve a Federico Rodríguez, Carlos Beltrán, Adrián Ugarriza, entre otros, con las manos en la cintura y la cabeza abajo.  

el aliento de la hinchada de Alianza Lima tras la derrota ante Binacional | Fuente: Liga 1

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA