Carlos Cáceda desmintió a Ortecho luego que habló sobre su salida de la 'U'

El arquero de la Selección Peruana negó lo dicho por el dirigente de la institución de Ate y aseguró que, más adelante, dará su versión detallada de los hechos.

Carlos Cáceda no se quedó de brazos cruzados. Luego que Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, hablara en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la salida de la 'Pantera' de la entidad crema, el nuevo guardameta de Deportivo Municipal decidió llamar a la emisora radial para aclarar las cosas.

Todo comenzó cuando el propio Ortecho dio a conocer que se le hizo una oferta formal a Cáceda en septiembre y este recién la rechazó dos meses más tarde. Incluso, señaló que, ante el cambio de agente del arquero de 26 años, le propuso retomar las conversaciones.

"A partir de la salida de Vento, iniciamos algunas conversaciones con él y en septiembre se le hace una oferta formal con un aumento bastante significativo de sueldo. Luego de dos meses, nos dice que esta oferta no es satisfactoria. Incluso, él cambia de representante y nos comenta eso. A raíz de eso, le ofrecí que retomemos estos diálogos", sostuvo.

Luego, el directivo crema aseguró que hicieron todo lo posible para que Cáceda se mantenga en la institución y que no hubo ningún tipo de resistencia para que no siga.

"La llamada de Christian Lagrotta, su representante, nunca llegó. Justamente, en ese momento, él se encontraba viendo una posibilidad en México, que es absolutamente normal. La 'U', dentro de sus posibilidades, hizo todo lo posible para que se quede pero eso no ocurrió. Más allá de eso, nos agrada el crecimiento profesional de Carlos. Nos hubiera gustado que siga en la 'U', no hubo algún tipo de resistencia u oposición para que él no continuara en el equipo", dijo Ortecho.

Sin embargo, después de estos comentarios vertidos por Ortecho, el golero de Municipal salió a desmentirlo y dejó en claro que más adelante hablará de manera extensa sobre este asunto, ya que por ahora solo se enfocará en obtener continuidad.

"Yo le tengo un gran cariño a la 'U' y a todos los que están ahí. No quiero entrar en una discusión de algo que yo le dije a él y algo que él me dijo a mí. Siempre tuve la disposición de quedarme en Universitario y me parece mal que salgamos así para defendernos ante la opinión pública. En su momento hablaré cómo fueron las cosas, pero hoy quiero estar metido en el tema de la selección y continuidad para poder aspirar una convocatoria", sentenció Cáceda.

Cáceda salió campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en 2011 con Universitario. | Fuente: Prensa Veracruz
0 Comentarios
¿Qué opinas?