Facebook: Vallejo venció a Cienciano con un golazo a lo Zinedine Zidane

El equipo 'Poeta' sacó tres puntos como visitante y el tanto de Sub 20 Arly Benites es fantástico, al fiel estilo de Zinedine Zidane. Te lo recomendamos.

César Vallejo sacó una victoria vital ante Cienciano para quedarse entre los 8 mejores del acumulado y así tentar el título nacional a fin de año. Los 'Poetas' ganaron 1-0 en Cusco y el héroe del partido fue el Sub 20 Arly Benites que se mandó un tremendo golazo.

Benites se encontró con la pelota al borde del área y cuando entró a la zona de peligro no tuvo mejor recurso que aplicar una ruleta a lo Zinedine Zidane para superar la marca y definir cruzado a los 78 minutos.

El partido que abrió la fecha 15 pone al cuadro de Franco Navarro sexto en la tabla del Clausura (20 puntos) y quinto en el acumulado (44 puntos), mientras que Cienciano quedó muy comprometido con el descenso al quedar en la casilla 15 con 26 unidades.

Facebook: el golazo de Benites

¡¡SEÑOR GOLAZO A LO ZIDANE DE ARLY BENÍTES ANTE CIENCIANO!!

Posted by Fútbol90′ on sábado, 7 de noviembre de 2015

Zinedine Zidane hizo famosa esa ruleta y aquí te mostramos las veces que dejó pagando a sus rivales con la denominada 'Marsellesa'. Uno de los grandes lujos de la historia del fútbol.

YouTube: las fintas de Zidane