Sporting Cristal
Christofer Gonzáles reveló que manejó desde Santiago de Chile a Lima por su mascota. | Fuente: AFP

Este lunes Edison Flores tomó la cuenta de Instagram de la Federación Peruana de Fútbol y conversó vía transmisión en vivo con Christofer Gonzáles. Entre la conversación, el jugador de Sporting Cristal rememoró una curiosa anécdota.

"Paolo no es el único loco, yo regresé a Lima manejando", sostuvo 'Canchita' respecto a las declaraciones del 'Depredador' acerca de que se planteó manejar desde Porto Alegre a Lima para pasar aquí la cuarentena.

Sin embargo, las razones de Gonzáles no fueron las mismas. Tras su paso por Colo Colo de Chile en el año 2015, el jugador tuvo que volver a Lima, aunque tuvo un inconveniente que hizo que lo hiciera desde su auto.

"Tuve que manejar desde Santiago (de Chile) a Lima manejando, estaba con mi esposa. Lo que pasa es que mi perro es raza Shar Pei, ellos sufren de la respiración y no podía viajar en avión, entonces nos hicimos ese viaje", contó Gonzáles. 

Al respecto, Edison Flores sostuvo que, si bien él no ha manejado tanto tiempo, también haría lo mismo por su mascota en caso lo requiera.