Liga 1
Cienciano informó que cuenta con dos casos positivos a coronavirus en su club, | Fuente: Cienciano

Desde hace unos días se vienen dando a conocer casos positivos en los clubes de la Liga 1 que tuvieron que pasar pruebas moleculares para poder iniciar sus entrenamientos. Esta vez, Cienciano dio a conocer públicamente sus resultados.

A través de un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el conjunto cusqueño reveló que cuenta con dos casos positivos a coronavirus entre los test que se hicieron a trabajadores y futbolistas de su club. 

"Los trabajadores permanecen en aislamiento bajo el cuidado y soporte de nuestro departamento médico, cumpliendo los protocolos y normativas del Ministerio de Salud y de la Federación Peruana de Fútbol", se lee en el comunicado.

Además de Cienciano, otros clubes que dieron a conocer que presentan casos positivos son Sporting Cristal (2), Sport Boys (2), Universitario de Deportes (5), Cantolao (9), Binacional (4), Alianza Lima (3), Carlos Stein (3), Cusco FC (2), Deportivo Municipal (1), Carlos A. Mannucci (2) y trascendió que Deportivo Llacuabamba tenía cinco casos, pero no fue confirmado por el club.