Luego de la batalla campal al final del encuentro ante Deportivo Garcilaso por Copa Perú, los futbolistas de Llacuabamba se retiraron del estadio de esta manera para no ser agredidos por los hinchas del equipo local.
Deportivo Garcilaso y Deportivo Llacuamba empataron 1-1 en los cuartos de final por la Copa Perú, el resultado no fue del gusto de los hinchas cuzqueños que agredieron a los árbitros al final del partido y a algunos jugadores del equipo rival. Sin embargo, lo más indignante sucedió después.
Los jugadores y el cuerpo técnico de Deportivo Llacuabamba fueron retirados del estadio Inca Garcilaso de la Vega en camiones de caballos para que no sean agredidos por los hinchas de Deportivo Garcilaso.
La persona que grabó el vídeo informó que el hecho fue una estrategia planeada por la policía nacional que se hizo presente en el estadio. Además en el camión también estuvo un cuerpo de seguridad.
Junto a Deportivo Llacuabamba, los otros clasificados para disputar la finalísima fueron Carlos Stein, Sport Chavelines y Sport Estrella. Los encuentros se jugarán el 24 y 27 de novimebre, y la última fecha el 1 de diciembre, íntegramente en el estadio Miguel Grau del Callao.