Gracias a:

"A Atlético Grau se le complica más porque no tiene contrato con la televisión"

El presidente del Atlético Grau no pudo ocultar su preocupación por la crisis sanitaria que se está viviendo y que afectará los ingresos del club.

Atlético Grau es uno de los clubes que no recibe ingresos por derechos de TV | Fuente: Atlético Grau

Arturo Ríos, presidente de Atlético Grau, no pudo ocultar su preocupación  y menos la incertidumbre sobre el futuro de los equipos peruanos sobre todo por las secuelas económicas que dejará la pandemia del coronavirus en fútbol.

"Conversé con miembros de la Federación Peruana de Fútbol sobre el tema. Realmente existe un escenario incierto porque este es un año atípico en todo tipo de actividades, pero solo queda seguir remando", señalo Ríos a radio Ovación.

El directivo es consiente que esta crisis afectará en mayor medida a los equipos que tienen menos ingresos económicos como es el caso del club piurano que se agrava su situación porque no recibe dinero de la empresa televisiva que tiene los derechos de la Liga 1.

“Yo entiendo la preocupación de Safap por los jugadores porque ellos, al igual que todos, necesitan cumplir con sus obligaciones, pero a nosotros se nos complica mucho más porque no tenemos contrato con la televisión. Esperemos darle solución, mientras tanto considero que no puede programarse partidos sin espectadores solo por beneficiar a algunos clubes”, dijo.

Recordemos que Atlético Grau regresó este año a la primera visión, luego de su descenso en 1991 e incluso participó en la Copa Sudamericana 2020 donde le fue mal al igual que en las primeras seis fechas de la Liga 1, se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con dos puntos.