UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Los jugadores se asesoran con la SAFAP | Fuente: Universitario De Deportes

El nuevo coronavirus sigue golpeando en la economía de los clubes del mundo y Universitario de Deportes no es ajeno a esta realidad. Ante  la  inminente reducción de sueldos, el plantel profesional recibió información y asesoramiento legal por parte de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP).

Aldo Corzo, Alejandro Hohberg, José Carvallo y Nelinho Quina, por su liderazgo, fueron elegidos por sus compañeros, para representar al equipo en la reunión con la agremiación que se realizó a través de un videoconferencia.

La idea los dirigidos por Gregorio Pérez es resolver dudas y estar preparados para tomar una decisión como grupo para cuando les toque afrontar la negociación con la Administración de Carlos Moreno sobre una posible reducción de salarios.

“La metodología es escuchar al club y que es lo que propone. Los jugadores reciben asesoramiento legal de la agremiación y de esa manera despejan sus dudas para que tomen una decisión y negocien el planteamiento de la Administración de Universitario”, dijo en RPP Noticias, Jhony Baldovino, asesor legal de la SAFAP.

Desde Uruguay, Gregorio Pérez en declaraciones en “Fútbol como Cancha” aseguró que las decisiones del comando técnico va de la mano con las medidas que resuelvan sus pupilos, “Vamos apoyar la decisión que tome el plantel en una posible reducción de sueldos”.