Gregorio Pérez asumió la dirección técnica de Universitario por todo el 2020. | Fuente: Difusión

Gregorio Pérez se unió a los mensajes de los distintos personajes del fútbol en favor de combatir de forma consciente la pandemia del Coronavirus. El director técnico de Universitario de Deportes utilizó las redes oficiales del club merengue para emitir sus palabras

"El deseo de acá desde mi domicilio, donde nosotros estamos cumpliendo con lo que realmente estamos comprometidos, estar en casa. Les mando un abrazo a todos y que todos tomemos conciencia de lo que estamos padeciendo", indicó el entrenador uruguayo.

"Hay que tener paciencia. Sabemos que todos estamos orando para que esto se pueda cortar y volvamos a nuestra vida natural", finalizó Pérez.

Como se recuerda , tras la paralización de la Liga 1 hasta el 30 de marzo producto de la pandemia del Coronavirus, el entrenador de 72 años viajó unos días a su país de origen.

En primera instancia el ex estratega de Peñarol e Independiente de Santa Fe tenía pasajes de retorno para el lunes 23 de marzo, sin embargo tras el cierre de fronteras, su vuelta a suelo peruano tendrá que esperar.

¿Qué opinas?