Gracias a:

Cusco FC presentó camiseta y nuevo escudo para la temporada 2020

Cusco FC tendrá camiseta negra con detalles dorados. El escudo también tiene Machu Picchu de fondo.

Cusco FC presentó su nuevo logo para la temporada 2020 | Fuente: Cusco FC

Antes que finalice el 2019, Real Garcilaso sorprendió a todos al anunciar que cambiaba de nombre. Desde el 2020 será Cusco FC. Hace dos semanas dio a conocer su plantilla para la presente temporada, pero se mantenía la incógnita sobre cómo sería su escudo y su nueva camiseta. Bueno, el misterio se despejó. 

La camiseta de Cusco FC es negra con detalles dorados. La parte baja tiene unas líneas blancas. En tanto, en el escudo sobresale el fondo de Machu Picchu.  

"Porque no solo somos una institución,
Somos nuestro pueblo,
Somos nuestra cultura,
Somos nuestros paisajes,
Somos nuestra Gente,
Somos Cusco...
Cusco FC"

Este es el mensaje que va acompañado del video de presentación del nuevo escudo de Cusco FC. 

La directiva de Cusco FC también presentó la plantilla que defenderá el club durante la temporada 2020. La ceremonia se realizó en el  Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial de la Ciudad Imperial,

“Hoy inicia una nueva era, donde nuestro imperio vuelva a resurgir, donde nos vestimos de dorado y negro para representar a nuestro pueblo, a nuestra gente, a nuestro Cusco”, también se puede escuchar en el video de presentación.

 


 

Porque no solo somos una institución, Somos nuestro pueblo, Somos nuestra cultura, Somos nuestros paisajes, Somos nuestra Gente, Somos Cusco... Cusco FC Juntos haremos historia por el Cusco. #SomosCusco

Publicado por Cusco FC en Domingo, 19 de enero de 2020
¿Qué opinas?