Cusco FC
Cusco FC será uno de los cuatro equipos peruanos en participar en la Copa Sudamericana. | Fuente: Prensa Alianza Lima/Prensa Garcilaso/Prensa Sporting Cristal

Cusco FC va teniendo todo listo para el año 2020. Luego de dar a conocer que ya no se llamarán Real Garcilaso, la institución imperial dio a conocer ahora último la lista completa de su plantel para la próxima temporada. Las principales novedades de este listado son las inclusiones de Janio Pósito, exdelantero de UTC, y José Guidino, lateral izquierdo que viene de militar en Alianza Lima.

Si bien Cusco FC se mantuvo en silencio en cuanto a contrataciones durante los últimos días, con esta lista reveló todos los fichajes hechos en el presente periodo de transferencias. Además de ir en busca del título de la Liga 1 Movistar 2020, los dirigidos por Javier Arce también disputarán la Copa Sudamericana y tendrán como primer rival al Audax Italiano de Chile.

Asimismo, Cusco FC confirmó la continuidad de algunos elementos importantes como los argentinos Danilo Carando y Alfredo Ramúa. Si bien contaron con algunas bajas sensibles como las de Alexander Lecaros y Pablo Míguez, en la entidad cusqueña confían en tener una buena campaña durante el siguiente año, donde competirán con otros 19 equipos por el título de la Liga 1 Movistar.

Por último, pero no por menos importante, Cusco FC reveló los colores que tendrán su nueva camiseta: negro y oro. En el que será su primer año con el nuevo nombre, esperan obtener el primer campeonato de su historia.