Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

De Souza Ferreira fue nuevamente elegido como presidente de la ADFP

Luis de Souza Ferreira fue elegido por un nuevo periodo en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y anunció una serie de cambios para el 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luis de Souza Ferreira fue elegido por tercera vez en el cargo de presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) tras recibir el respaldo de 10 equipos y anunció una serie de cambios para el campeonato del 2014.

De Souza Ferreira se mantuvo en el puesto de titular de la ADFP, debido a que fue la única lista que se presentó y cumplió con los requisitos.

Me siento realmente contento, porque estos clubes me lo pidieron. Desde hace mucho tiempo vinimos conversando, el único equipo que me falló fue Real Garcilaso (…)”, dijo De Souza Ferreira en conferencia de prensa.

Con respecto al plan de trabajo, va haber un cambio total en el campeonato, va ser diferente. Vamos a cambiar todas las comisiones”, añadió.

Finalmente, sobre la adopción del calendario europeo, el reelegido titular de la ADFP manifestó: “Yo creo que habría que ‘empatarlos’, porque serían mejor las contrataciones (…) Este año vamos a insistir”.

Cabe señalar que De Souza Ferreira fue elegido para un tercer periodo consecutivo (del 2014 al 2015) y estará acompañado por: Julio Pastor (Caimanes) de Vicepresidente, Juan Morales (Melgar) de secretario, Fernando Vélez (U. Comercio) de tesorero, Carlos Loncharich (León de Huánuco) y Joaquín Ramírez (UTC) de vocales.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA