Roberto Mosquera no es más técnico de Binacional | Fuente: Twitter

Con un comunicado en redes sociales, Deportivo Binacional confirmór que el vínculo con Roberto Mosquera acabó y no será renovado para la temporada 2020. El equipo de Juliaca, además del torneo local, está en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El Club Deportivo Binacional FC informa a los medios de prensa y a la opinión pública que el profesor Roberto Mosquera Vera no continuará al frente del equipo la próxima temporada; su vínculo laboral finalizó el domingo 15 de diciembre", se puede leer en la primera parte del comunicado.

Dentro de las razones para que el técnico campeón nacional de la Liga 1 se aleje del cuadro celeste, según el propio anuncio, figura lo siguiente: "La directiva del Club y el entrenador nacional, al no llegar a un acuerdo, terminaron en buenos términos el vínculo contractual que los unía; deseando de ambas partes lo mejor para el 2020".

Roberto Mosquera había llegado a Binacional para el Torneo Clausura tomando la posta del técnico campeón del Torneo Apertura, Javier Arce. Tras ello, el técnico nacional logró vencer a Alianza Lima en la final y logró así el título nacional.

¿Qué opinas?