Gracias a:

Víctor Rivera continuará como entrenador de Deportivo Municipal en 2020

El entrenador peruano afrontará su tercera campaña consecutiva a cargo de Deportivo Municipal, quien hoy empieza con sus trabajos de pretemporada.

Víctor Rivera continuará como entrenador de Deportivo Municipal. | Fuente: Prensa Deportivo Municipal

Deportivo Municipal empieza a armarse para la temporada 2020. Luego de anunciar que contarán con una administración temporal que le permitirá sostener al equipo en Primera División, el cuadro edil ha anunciado la renovación de su entrenador Víctor Rivera por una campaña más.

Este será el tercer año consecutivo de Rivera a cargo de Municipal. En 2018 culminó en el quinto lugar, con lo que clasificó a la Copa Sudamericana, mientras que para el 2019, donde su equipo perdió varios puntos debido a temas económicos, salvó la categoría en la última fecha quedándose en la antepenúltima casilla.

“Estoy contento de poder continuar en Municipal, me siento muy identificado con esta gran institución, ahora es tiempo de seguir con las planificaciones para realizar una correcta pretemporada y llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo”, dijo el técnico.

Deportivo Municipal debutará en la Liga 1 enfrentando a César Vallejo en el Estadio Mansiche y su estreno en condición de local será ante UTC. En la quinta fecha visitará a Alianza Lima en Matute y la jornada 15 recibirá a Universitario de Deportes.

Tras la renovación de Rivera, Municipal no desperdicia más tiempo perdido y anunció para hoy el inicio de su pretemporada, además, en los próximos días serán oficializados los refuerzos que lleguen para esta campaña.

¿Qué opinas?