Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

"Mi prioridad es tener continuidad": Edison Flores sobre su posible regreso a Universitario

Edison Flores se refirió a sus opciones de retornar a Universitario de Deportes | Fuente: RPP

Edison Flores indicó que le gustaría volver a Universitario para el Torneo Clausura y manifestó que cuenta con el apoyo del entrenador de la Selección Peruana, Juan Reynoso.

El libro de pases volverá a estar activo en la Liga 1 Betsson y los clubes piensan ya en refuerzos para el Torneo Clausura. En el caso de Universitario de Deportes, tienen en la mira a Edison Flores, futbolista que en los últimos días estuvo en Lima de vacaciones y aprovechó en trabajar de manera individual en la Videna.

“Estuve entrenando un poco con el preparador físico (de la Selección), le pedí venir unos días para estar activo porque estoy de vacaciones, poder seguir en forma”, dijo el mediocampista en conversación con RPP Noticias.

“Estoy bien, fuera de lesiones. Solo no tuvo continuidad en la última parte del torneo, pero gracias a Dios todo bien”, explicó el integrante de la Selección Peruana respecto a su estado físico.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Edison Flores ha jugado seis partidos en el 2023 con Atlas
Edison Flores ha jugado seis partidos en el 2023 con Atlas | Fuente: @AtlasFC

¿Edison Flores vuelve a Universitario?

Edison Flores, quien tiene contrato con el Atlas de México, fue consultado por la posibilidad de retornar a Universitario, elenco que defendió por última vez en 2016, siendo figura del elenco que ganó el Apertura.

“Eso lo ven mis representantes. Ahora yo tengo contrato con Atlas, pertenezco a Atlas. Mi prioridad es jugar, quiero tener continuidad, encontrar mi mejor nivel”, se sinceró el ‘Oreja’.

“¿Volver a la ‘U’? Depende de muchas partes, no solo depende de mí. Si hay la posibilidad, si se da, sería buenísimo”, reconoció el futbolista.

Edison Flores acudió al Estadio Monumental en la goleada de Universitario frente a César Vallejo por la Liga 1, donde contó que sostuvo un diálogo con Alex Valera y Andy Polo, elementos importantes de la actual plantilla crema.

“Estuve conversando con Valera cuando fui el Monumental a verlos, Están muy bien. Alex, Andy… Conversé con ellos y en broma el deseo de estar juntos”, dijo.

'Oreja' Flores ganó el Apertura 2016 con Universitario de Deportes

'Oreja' Flores ganó el Apertura 2016 con Universitario de DeportesFuente: Andina

La opinión de Reynoso

Edison Flores, que integra el universo de futbolistas convocables para la Selección Peruana, detalló que conversó con el entrenador Juan Reynoso sobre la posibilidad de retornar a la liga local con Universitario.

“Sí hablé un poco de eso. Le dije que mi deseo es tener mucha continuidad, poder jugar, él está en la misma idea. Si es lo mejor para mí, me va a apoyar también”, concluyó.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA