Facebook: Defensor La Bocana interesado en contratar a Wilmer Aguirre

Defensor La Bocana quiere hacerse de los servicios de exdelantero de Alianza Lima. Miguel Miranda habría pedido su contratación para el Torneo Apertura.
| Fuente: Twiiter

El delantero Wilmer Aguirre está en la mira del nuevo inquilino del fútbol profesional, Defensor La Bocana, equipo que lo pretende como refuerzo para el Torneo Apertura 2016.

En Facebook, una cuenta de hinchas del 'Maretazo'  dio cuenta del intéres del cuadro norteño por contar con los servicios del popular 'Zorrito', sin embargo el jugador todavía no aseguró su presencia en el cuadro de Sechura dirigido por Miguel Miranda.

Confirmado, el Zorrito Aguirre es nuevo delantero del Maretazo...¿Ustedes creen que el Zorrito le dará pelea a Malingas...

Posted by Club Defensor La Bocana on lunes, 7 de marzo de 2016

Hasta el momento no he firmado contrato con un club. Cuando eso ocurra, serán ustedes, los que me siguen, los primeros en saberlo. Mañana, como lo prometí, habrá saludo para todos. ¡Bendiciones!

Posted by Wilmer Aguirre on lunes, 7 de marzo de 2016

El dato

Wilmer Aguire debutó en el fútbol profesional en al año 2001 con la camiseta de Alianza Lima. En el extranjero defendió las camisetas del Metz de Francia (2006-2008) y San Luis (2010-2012) y Cimarrones (2015) de México.

Se le recuerda mucho por su gran presentación frente a Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores de 2010. Ahí el 'Zorrito' marcó un 'hat-trick' para el triunfo definitivo 4-1 de Alianza Lima.

¿Qué opinas?