El campeón de la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano superó una dura batalla contra el cáncer, pero eso no parece importarle a la delincuencia que amenaza a su familia.
Juan Carlos Bazalar es uno de los jugadores más ganadores de la historia del balompié local y su profesionalismo es sin duda un ejemplo para las nuevas generaciones, eso parece quedar de lado ante la inseguridad ciudadana, ya que el 'Juanca' denunció que es víctima de extorsión.
"Siempre leí y vi por televisión acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por esto. Crímenes, extorsiones, secuestros, pero jamás imagine me tocará a mí y a mi familia, más aún cuando estoy recuperando del cáncer, que habré vencido en primera etapa, pero requiero medicinas de por vida que son sumamente caras", señaló el exfutbolista profesional.
Bazalar contó que su esposa recibió una llamada de una persona que le pedía dinero a cambio de la seguridad de sus hijos. "¿Qué clase de seres humanos pueden exigirle dinero a una persona que trata de salir del cáncer?", señaló el campeón de la Sudamericana 2003.
Muchos amigos del fútbol apoyan a Bazalar, que como él mismo dijo libró una dura batalla contra el cáncer y deberá medicarse de por vida con remedios que son muy caros.
Facebook: el comunicado de Bazalar
Comparte esta noticia