Facebook: Trinchera Norte incendió exteriores de Matute en respuesta a pintas en el Monumental

Video publicado en el Facebook demuestra venganza de la barra de Universitario de Deportes se consumó horas después que Alianza Lima haya jugado en Cajamarca por el Torneo Apertura.
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK DE LA TRINCHERA NORTE

La Trinchera Norte, barra oficial de Universitario de Deportes, publicó en su cuenta oficial de Facebook un video donde incendian los exteriores del Estadio Alejandro Villanueva, en respuesta a las pintas en el Monumental en el concierto de Los Rolling Stones.

El hecho se habría consumado al promediar las 9 de la noche del domingo, horas después que Alianza Lima jugara en Cajamarca frente a UTC por el Torneo Apertura.

En las imágenes se puede apreciar a fanáticos cremas que bajan de uno a uno de un vehículo y luego de rosear combustible prenden murales de ídolos de Alianza Lima.

Trinchera Norte | Fuente: FACEBOOK DE LA TRINCHERA NORTE

¡Respuesta del 'Comando Sur'!

Las imágenes también fueron publicadas en el muro de Facebook del 'Comando Sur', quien culpó a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI). La barra oficial de Alianza Lima dejó un mensaje ante los actos vandálicos ¿Hasta cuándo la violencia en el fútbol?


¿Qué opinas?