Alianza Lima
Pablo Bengoechea duró dos años en Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

Pablo Bengoechea decidió tomarse un año sabático para estar al lado de su mamá, por eso descartó continuar al frente de Alianza Lima la próxima temporada. A los hinchas sorprendió la decisión del DT, pero entienden los motivos de su partida. Por eso decidieron agradecerle a través de las redes sociales que los haya sacado campeón del fútbol peruano en 2017 y que este 2018 haya peleado hasta el final.  

"Palmas para ti también Pablo y gracias por todo. Dejaste un título y eso nunca se olvida. Alianza es tu casa, recuerdalo siempre", reza el mensaje de la barra de Alianza Lima, Comando Svr, que se puede encontrar en Facebook, Twitter.

Este mensaje está acompañado de un video, donde se aprecia a Pablo Bengoechea aplaudiendo a la hinchada por el apoyo tras el 4-1 ante Sporting Cristal en Matute, por la final del Descentralizado 2018.

-

Palmas para ti también Pablo y gracias por todo. Dejaste un título y eso nunca se olvida. Alianza es tu casa, recuerdalo siempre.

Publicado por COMANDO SVR en Lunes, 24 de diciembre de 2018

Alianza Lima hizo oficial la partida de Pablo Bengoechea, a través de un comunicado, en la víspera de Navidad. Ahora la directiva tiene que ponerse manos a la obra y buscar a su reemplazante. Suenan varios nombres entre Miguel Àngel Russo.