Omar Fernández llegó a Puebla en el año 2018 proveniente de Melgar. | Fuente: EFE

Uno de los nombres que más ha sonado como posibilidad para llegar a Sporting Cristal es el de Omar Fernández. El volante colombiano, que dejó una grata impresión en el fútbol peruano con Melgar, se encuentra teniendo un buen presente con el Puebla mexicano y hasta ahora no ha habido ninguna propuesta formal por sus servicios.

No obstante, pese a no haber ni siquiera hablado con gente ligada a Sporting Cristal, Omar Fernández fue consultado por las redes sociales si le gustaría llegar al elenco rimense y su respuesta, definitivamente, ilusiona a los fanáticos.

"Sería un gran desafío. Si se da la opción, daré lo mejor de mí", respondió Omar Fernández a través de su cuenta de Twitter ante la pregunta mencionada por una hincha de Sporting Cristal.

Desde su llegada a Puebla, Omar Fernández ha disputado 28 compromisos y anotado 3 goles. Si bien su alejamiento de la escuadra azteca no parece algo a concretarse debido a la consideración que le tiene el comando técnico encabezado por Enrique Meza, una buena oferta económica podría hacer que se dé una transacción.

¿Qué opinas?