En Sporting Cristal niegan haber recibido una oferta formal por Emanuel Herrera pero no descartan que se concrete su venta en caso llegue una. Alfonso García Miró, gerente deportivo de la institución celeste, conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y manifestó que, si es que termina habiendo una propuesta por el atacante argentino, esta será imposible de rechazar.

"No hemos recibido ofertas concretas estos días, Emanuel Herrera ya está acá y con la mira puesta en Sporting Cristal. Lo de Gabriel Costa era algo que teníamos que hacer por todos lados porque era beneficioso para el club en todo sentido. Si en algún supuesto, aunque no creo que pase, sucede algo con Emanuel, será en condiciones irrechazables para el club y jugador", sostuvo Alfonso García Miró.

Además, Alfonso García Miró reconoció que será muy complicado hallar un reemplazo para Emanuel Herrera en caso deje el club por el impacto que ha tenido en el fútbol durante la última temporada.

"Es difícil tener un plan B para Emanuel Herrera, está demostrado que es un futbolista fuera de la realidad peruana y de cualquier comparación que podamos hacer en los últimos años. Tener un plan B para un plan A tan grande va a ser difícil pero estamos con la ilusión de que se pueda quedar. Sin embargo, esperemos que con el dinero que va a ingresar si no sigue con nosotros el club tenga nuevos ingresos", finalizó Alfonso García Miró.

Emanuel Herrera llegó a Sporting Cristal en 2018 proveniente del Lobos BUAP. | Fuente: El Comercio
¿Qué opinas?