El portero es el nuevo fichaje de Binacional. | Fuente: RPP Noticias

El portero Raúl Fernández es el nuevo fichaje de Binacional para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. El guardameta de 34 años jugará la Copa Libertadores con el 'Poderoso del Sur', tras una temporada en César Vallejo.

"El arquero nacional Raúl Fernández, proveniente del Club Universidad César Vallejo de Trujillo, se integra al 'Poderoso del Sur' para la temporada 2020", publicó Binacional a través de sus redes sociales, anunciado el ingreso de 'Superman' al club.

Fernández ha jugado 27 partidos con César Vallejo en la temporada 2019 de la Liga 1. 'Superman' llegó al club trujillano en enero de 2019 tras cuatro años de vestir la camiseta de Universitario de Deportes. El portero también ha jugado en equipos como Sport Áncash, Niza (Francia) y el FC Dallas (Estados Unidos), así como en la Selección Peruana.

Binacional se viene reforzando para su debut en la Copa Libertadores, cuyo grupo es el D junto a River Plate, Sao Paulo y LDU de Quito. Entre sus fichajes están Steven Rivadeneyra, Sebastián Gularte, Nery Bareiro, Reimond Manco, César Vigevani (técnico argentino) y Johan Arango.

¿Qué opinas?