FBC Melgar
Martín Pérez Guedes y Nicolás Figueroa son refuerzos de FBC Melgar | Fuente: Liga 1

El mercado de fichajes de cara a la Liga 1 2022 continúa moviéndose y, por su parte, FBC Melgar anunció a dos jugadores como sus refuerzos para afrontar no solo el torneo local, sino también la Copa Sudamericana. 

"¡Es grato anunciar a nuestro refuerzo, Martín Pérez Guedes! Mediocampista con una media de pases de 80% y 7 goles durante el 2021. Se suma para defender nuestros colores tras su paso por Racing, Quilmes, entre otros", se lee en el comunicado hecho a través de las redes sociales del cuadro 'rojinegro'. 

Asimismo, Melgar también dio a conocer el fichaje de otro ex San Martín: "¡Nos es grato anunciar a nuestro refuerzo, Nicolás Figueroa! Actual delantero de la Selección Sub 20, 3 goles durante el Sudamericano S17 del 2019 en Lima y más de 50 partidos en Liga 1. Nicolás se suma para la temporada 22". 

Como se recuerda, ambos jugadores fueron jugadores destacados en el cuadro 'santo' en el 2021. Sin embargo, no pudieron evitar irse al descenso. Finalmente, continuarán disputando la primera división peruana. 

Hasta el momento, los refuerzos de Pérez Guedes, Figueroa y Jean Pierre Archimbaud son los únicos anunciados por FBC Melgar y se espera que en los próximos días revele el resto de fichajes. 

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.