El entrenador de Alianza Lima reconoce el sacrificio de sus jugadores ante Real Garcilaso y apunta que ahora tienen una nueva final ante Unión Comercio.
Francisco Pizarro, entrenador de Alianza Lima, señaló que el triunfo ante Real Garcilaso fue clave para estar ahí metidos en la pelea por la punta de la liguilla impar, la misma que le pertenece por ahora al cuadro cusqueño.
"Definitivamente este resultado nos ha puesto en una situación expectante y nosotros tenemos las mismas posibilidades que tienen los otros, pero con el plus que venimos de atrás", indicó Pizarro en conferencia de prensa.
De la misma manera, ´Pancho´ reconoció el sacrificio de sus jugadores que no se rinden en la búsqueda del título nacional: "Intentando sacar resultados que pueden ser complicados o para muchos imposibles, pero con el trabajo y la voluntad que pusieron los muchachos para jugar ante Garcilaso, eso me demuestra que el compromiso sigue ahí cada vez más fuerte".
Finalmente, el DT remarcó que los duelos que vienen de ahora en adelante son cruciales: "Tenemos una final más, se viene la de Comercio, un equipo que sabe jugar en su ciudad y después viene Cristal, ahí prácticamente vamos a ver qué tanto podemos dar acá".
Comparte esta noticia