Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

Christian Ramos sobre la cuarentena: "Solo nos queda esperar y acatar las órdenes"

Christian Ramos  integró el plantel de la Selección Peruana que participó de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Christian Ramos integró el plantel de la Selección Peruana que participó de la Copa Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Andina

El defensa nacional también se refirió a la vuelta de las actividad futbolísticas en nuestro pais. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a las medidas  de aislamiento social obligatorio, Christian Ramos no detiene los trabajos. El defensa central detalló como viene trabajando durante esta cuarentena e invocó a la población a acatar las medidas establecidas por el Gobierno peruano.

"Por ahí pensábamos que iba a ser distinto, que íbamos a volver pronto a las canchas, pero no ha sido así y solo nos queda esperar y acatar las órdenes", manifestó Ramos en la pagina oficial de la UCV.

"Está muy bien porque cada día sacan entrenamientos nuevos, creo que la predisposición del comando técnico y nosotros es muy importante para que esto vaya bien. Si todos ponemos voluntad puede salir algo bueno", agregó.

El experimentado futbolista también comento el tiempo aproximado de entrenamiento que se debería tener antes de la reanudación de la Liga 1.

“Sí, deberíamos tener días, semanas o un mes para hacer una pretemporada, para agarrar lo táctico y técnico, sobre todo lo técnico ya que no estamos constantemente con el balón", finalizó.

Christian Ramos firmó a inicio de temporada por la Universidad César Vallejo, tras defender la camiseta de Universitario de Deportes.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA