Gabriel Costa llegó a Sporting Cristal procedente de Alianza Lima | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Una historia de idas y venidas es la que protagonizaron Sporting Cristal, Colo Colo y el volante ofenviso Gabriel Costa. Resulta que el equipo chileno dio a conocer en su cuenta de Twitter que había alcanzado un acuerdo con el jugador, pero minutos después borrarían dicho mensaje. Después volverían a compartir una publicación y también la volvería a eliminar.

¿Pero qué pasó realmente? ¿Por qué Colo Colo eliminó dos veces una publicación de sus cuentas oficiales? Acá te contamos la historia. Resulta que el propio Gabriel Costa recibió la oferta del equipo 'cacique', aceptó los términos y le comunicó esto al Sporting. Desde La Florida esperaron la propuesta, llegó y respondieron con una contraoferta que además de incluir un monto económico por liberar a 'Gabi' también solicita el pase del extremo peruano Christofer Gonzales.

Ahora todo depende de Colo Colo y cómo responderá al requerimiento de Sporting Cristal. Gabriel Costa es un pedido expreso del nuevo entrenador Mario Salas, quien sacó la mejor versión del uruguayo la temporada anterior y que fue clave para que ambos se coronen campeones en el fútbol peruano.

¿Qué opinas?