Gregorio Pérez, técnico de Universitario, se encuentra en etapa de recuperación.
Gregorio Pérez, técnico de Universitario, se encuentra en etapa de recuperación. | Fuente: ESPN

En Universitario de Deportes hacen fuerza para enviar las mejores vibras a Gregorio Pérez. Y es que el entrenador merengue fue intervenido quirúrgicamente por un problema cardíaco.

Peñarol, uno de los exequipos por los que pasó Gregorio Pérez como director técnico en su natal Uruguay, también espera una pronta recuperación del estratega de Universitario. Este miércoles, el cuadro 'carbonero' tuvo un gran gesto hacia el DT merengue.

El cuadro charrúa se vio las caras ante el Ñublense argentino en partido amistoso y previo al cotejo sus jugadores desplegaron una banderola con el mensaje "Fuerza, Gregorio", con el deseo que el entrenador regrese pronto con un mejor estado de salud.

Peñarol le desea una pronta recuperación a Gregorio Pérez

El gran gesto de Peñarol hacia Gregorio Pérez. | Fuente: ESPN

Este gesto fue aplaudido por los asistentes que se dieron cita en el Estadio Profesor Alberto Suppici, ubicado en Colonia del Sacramento.

El enfrentamiento amistoso se dio en el marco de la Serie Río de la Plata 2022, certamen que tiene a otros equipos como Nacional, Barracas Central, Unión Española, Defensor Sporting y más.

Universitario de Deportes ha mostrado su optimismo sobre el caso de su entrenador. El administrador Jean Ferrari declaró que Gregorio Pérez volverá pronto a un "campo de fútbol" para demostrar "toda su categoría como persona y profesional”.

Hay que tener ne cuenta que el equipo crema suspendió, en un primer momento, el partido amistosos ante Sport Boys debido al estado de salud del exentrenador de Peñarol. El duelo fue reprogramado para este viernes.

Según contó su asistente Edgardo Adinolfi en Sport 890, don 'Goyo' sintió complicaciones desde la tarde del martes de la semana pasada, cuando realizaba actividad física.

NUESTROS PODCAST

¿Cómo ha sido la pandemia en el 2021?

La aparición de nuevas variantes y el inicio de la vacunación a nivel mundial marcaron el 2021. ¿Cuánto ha cambiado y qué hemos aprendido? Nos comenta el Dr. Elmer Huerta.