Presidente de Alianza se encontraba en una reunión en la ADFP y a la salida su auto fue violentado por un grupo de personas. ´Son de la oposición´, dijo ´Pocho´ a RPP Noticias.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, denunció a través de RPP Noticias que un grupo de al menos veinte personas intentó agredirlo a su salida del local de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
“La violencia de esta gente de oposición en Alianza es clara. Hoy saliendo de la ADFP han agredido el carro donde he estado. Han hecho todo lo posible para violentarme, eran por lo menos veinte personas y solo pude identificar a uno”, contó Alarcón a la Rotativa del Aire.
“Me he dirigido a mi casa en patrullero, con protección policial, porque me han perseguido en carros. Una cosa es que se discuta si soy o no presidente de Alianza, otra es que se trate de afectar la integridad de mi familia”, agregó.
Alarcón aclaró que este miércoles estuvo en la ADFP viendo todo lo relacionado al clásico del domingo en calidad de presidente de Alianza Lima.
"Al otro señor (Julio Arango) no lo dejaron entrar", dijo.
Comparte esta noticia