Hernán Barcos señaló, además, que se va feliz de Alianza Lima y agradecido con los hinchas "que durante estos cinco años me llenaron". "Se ganaron una familia aliancista", apuntó.
A través de sus redes sociales, Hernán Barcos rompió su silencio y publicó un emotivo video de despedida de Alianza Lima, club donde fue figura en las cinco temporadas en la que vistió la camiseta blanquiazul.
"Hola a todos, a mi querido pueblo blanquiazul, aquí estoy para despedirme de una manera simple y tranquila, como fue mi llegada.
Vivimos cinco años muy lindos juntos, vivimos cosas espectaculares, emociones y tristezas, pero sobre todo tuvimos mucho cariño y respeto. Nos ganamos esa admiración mutua. Me quedo con todo eso, con esta última semana de gran cariño y gran soporte.
Me voy feliz de Alianza y agradecido con todos ustedes que durante estos cinco años me llenaron. Se ganaron una familia aliancista, por eso hemos sufrido tanto estas semanas junto a mi familia, que cuesta despedirse y salir. Pero seguramente es lo mejor para todos.
Deseo que tengan una gran Navidad, un gran Año Nuevo y que el 2026 sea mucho mejor que fueron estos años. Acá tendrán una familia aliancista más. El pueblo blanquiazul siempre estará en mi corazón".
Noticia en desarrollo...